placeholder
Futbolero
20 de diciembre de 2017 09:33

Liga se refuerza con un extorero y un excriollo

Anderson Ordóñez y Franklin Guerra son las dos nuevas contrataciones albas. Foto: David Paredes

Anderson Ordóñez y Franklin Guerra son las dos nuevas contrataciones albas. Foto: David Paredes

Redacción Ultimasnoticias.ec

En la sala de prensa de Liga de Quito hubo expectativa. Allí se encontraban Isaac Álvarez presidente de la Comisión de Fútbol y Esteban Paz, máximo dirigente de los albos. Todos esperaban la presentación, este miércoles 20 de diciembre del 2017, de los dos nuevos refuerzos.

Liga de Quito se prepara para afrontar el campeonato ecuatoriano 2018 y la Copa Sudamericana por lo que para conseguir resultados positivos se trajo a los defensa Anderson Ordóñez y Franklin Guerra.

Ordóñez llega al país después de estar una temporada en el Eintracht Frankfurt que compite de la Bundesliga alemana. Antes de jugar en Europa, el zaguero formó parte de Barcelona Sporting Club, donde quedó campeón 2016, y de El Nacional.

El segundo viene de jugar en el conjunto de los puros criollos y fue uno de los màs regulares en el once titular de Favaro. Como capitán del equipo jugó 36 partidos y anotó tres goles en el 2017.

“Hicimos un esfuerzo enorme para traerlos. Estamos armando un equipo para pelear siempre arriba el próximo año”, aseguró el dirigente Paz.

Álvarez recordó que a Repetto le tocó afrontar la segunda etapa con un equipo que no armó. Por eso, ahora asegura que se le están dando las facilidades para que arme la plantilla a su gusto y con lo que necesita.

“Es un gusto venir acá a Liga. Sabemos lo que significa para esta hinchada que siempre marca a presión. En el transcurso del año vamos a demostrarles qué podemos brindar al club”, aseguró Guerra.

Los dos nuevos refuerzos tenían previsto realizarse los chequeos médicos en la clínica donde Liga tiene convenio.