placeholder
Futbolero
24 de febrero de 2017 12:38

Liga recibe a River y Clan se va a jugar a Machala

El equipo de Gustavo Munúa se entrenó en su complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

El equipo de Gustavo Munúa se entrenó en su complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Luego de las elecciones y en pleno inicio del feriado de Carnaval, el fútbol vuelve. Hoy, viernes 24 de febrero del 2017, hay dos partidos del torneo: a las 14:00, el Clan Juvenil recibirá a Fuerza Amarilla, mientras que, a las 19:30,Liga de Quito recibirá en la Casa Blanca a River.

Tanto los albos como el cuadro machaleño adelantaron sus juegos por su participación en la Copa Sudamericana. El próximo martes, la ‘U’ se estrenará en el certamen enfrentándose con el Defensor Sporting de Uruguay. El mismo día, el cuadro machaleño se estrenará en las lides internacionales midiéndose con el cuadro chileno de O’Higgins.

Este es el momento de la verdad para los universitarios. Antes de la paralización del torneo, los albos solo fueron capaces de sumar un punto ante el Clan Juvenil. En su último partido, cayeron sin atenuantes ante Emelec por 2-0 en el estadio Capwell.

“Tengo la impresión de que hemos merecido más puntos de los que hemos logrado. Ahora, veo al equipo muy compenetrado, con ganas de lograr cosas importantes”, dijo el DT ‘yorugua’ Gustavo Munúa.

El entrenador no terminaba de decidirse por el zaguero central que acompañará a Norberto Araujo: Luis Cangá y Édison Carcelén son los aspirantes. Rubén Olivera también se recuperó y puede ser una alternativa en el mediocampo.