placeholder
Futbolero
19 de octubre de 2017 21:06

Liga ya tiene un semillero con el 'Beto' Araujo

Al evento de Norberto Araujo acudió su familia y los máximos dirigentes de Liga. Foto: @LDU_Oficial

Al evento de Norberto Araujo acudió su familia y los máximos dirigentes de Liga. Foto: @LDU_Oficial

Santiago Guerrero

La Liguita tendrá de donde fortalecer su cantera. Norberto Araujo presentó oficialmente su academia de fútbol en una ceremonia corta pero emotiva, con la presencia de varios de sus amigos y compañeros más cercanos, según informó el portal BENDITO FÚTBOL

El defensa de Liga de Quito trabajará con los guambras y las guambras desde los cuatro años hasta los 14 y estará acompañado del venezolano Daniel Antolino, que será el responsable de la parte deportiva de la academia.

“He tenido una carrera larga y he elegido el camino más largo (...) He decidido radicarme en Ecuador por lo bien que me han tratado siempre en este país”, dijo el ‘Beto’ quien a sus 39 años tiene todavía mucha batería.  

Eso sí, durante toda la ceremonia no habló de su posible retiro del fútbol. Más bien, al final de sus palabras, hubo un espacio para el fútbol tenis e hizo dupla con Hernán Barcos.

Entre el Pirata y el ‘Beto’ golearon 5-1 a la pareja que la improvisaron Carlos Tenorio y Franklin Salas ante los aplausos de los asistentes al evento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando apareció Gustavo Brunella, cuñado del ‘Beto’, que llegó de sorpresa a acompañar al jugador de la ‘U’ y tomó el micrófono para respaldar a su cuñado y su hermana Virginia.

La academia Norberto Araujo empezará a funcionar el lunes 23 de octubre en Vía Ventura y más adelante abrirá una sucursal en el Buena Vista Tenis Club.

Al evento acudieron los dirigentes de Liga, Patricio Torres y Santiago Jácome, ente otros. La presentación de la Academia de Norberto Araujo: