placeholder
Futbolero
18 de abril de 2018 10:23

En la ‘U’ ya sacan la lengua

Édison Realpe recibe el balón después de participar en el tradicional torito. Foto: David Paredes / ÚN

Édison Realpe recibe el balón después de participar en el tradicional torito. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La plantilla de Liga siente cansancio, pero están optimistas por el momento que vive el equipo. Es que ‘hace fu’ que la ‘U’ no estaba en posiciones estelares y tenía tan buena racha (invicto en ocho juegos y cinco ganados de forma seguida).

“Nos sentimos cansados por la seguidilla de partidos, pero estamos confiados que llegaremos de la mejor forma al juego ante Delfín”, asegura el manabita Franklin Guerra.

Pablo Repetto, DT de los azucenas, sabe que debe dosificar, pero también que no es momento de dar ventajas a sus rivales. Es que no han parado desde que le ganaron el martes pasado al Guabirá. Jugaron el sábado ante El Nacional y esta noche, 18 e abril del 2018, (19:30) visitarán al Delfín. Después regresarán a Pomasqui para preparar el juego ante Macará, que se disputará el domingo.

“La seguidilla de partidos nos preocupa. Estamos pendientes de lo que vamos a presentar en cada uno de los cotejos. Los últimos juegos fueron en cancha pesada y eso complica. Hicimos mucho esfuerzo”, afirmó el DT.

Liga tenía previsto viajar a Manta anoche, a las 19:20. Los albos no tienen bajas por lesión ni por suspendidos. El único susto fue el de Hernán Barcos, quien sufrió un golpe en el juego ante El Nacional.

Según Juan Barriga, galeno del club, el ‘Pirata’ está sanito y listo para jugar si el cuerpo técnico de Repetto así lo decide.

El once de los albos estaría conformado por: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Ánderson Julio, Gastón Rodríguez, Johan Julio y Barcos.

Repetto tiene incertidumbre de lo que podrá poner el Delfín en cancha. Los cetáceos se quedaron sin DT tras la salida de Guillermo Sanguinetti y en su reemplazo estará Fabián Bustos, quien es además el director deportivo de los manabitas.

Liga es segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos. Está a cuatro puntitos de Barcelona, que lidera el torneo de este año.

El Dato
. Esta temporada Pablo Repetto ha utilizado 18 jugadores. Han sido: un arquero, seis defensas, siete mediocampistas y cuatro delanteros. El goleador de la ‘U’ es el argentino Hernán Barcos.