placeholder
Futbolero
8 de agosto de 2017 12:56

Lucas de Lima: 'No quiero que me vean como líder'

El defensa brasileño Lucas de Lima durante su partido ante Guayaquil City en la cuarta fecha del campeonato. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El defensa brasileño Lucas de Lima durante su partido ante Guayaquil City en la cuarta fecha del campeonato. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Deportes

Lucas de Lima Tagliapietra está satisfecho con su debut en Liga de Quito, pero aún cree que puede mejorar. "Era mi primer partido y me sentí bien", expresó el zaguero.

El gigante futbolista brasileño (mide 1,95 metros) sumó minutos en el cotejo ante Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y que finalizó con un empate 1-1 en la fecha pasada.

El defensor gritó constantemente para ordenar a sus compañeros en el área. Se lo vio bastante activo aunque no fue exigido mucho en la marca. "Me gusta organizar la defensa, me gusta jugar y hablar. Es un estilo que tengo", advirtió el defensor.

Cuando a Lucas le preguntaron si cree que en el futuro podría convertirse en el líder del cuadro universitario, el carioca 'se la sacó como torete'.

"No quiero que me vean como líder, solo quiero ayudar", expresó en el Complejo de Pomasqui, donde los albos se preparan para el encuentro de este domingo 13 de agosto, ante Independiente Del Valle, en el estadio de Ponceano.

El lateral Aníbal Chalá sintió problemas musculares y será evaluado para determinar si juega en el encuentro de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.