placeholder
Futbolero
11 de abril de 2018 10:45

Maradona: ¿Cómo no voy a conocer a Liga?

Maradona posó con la camiseta de los albos. Foto: tomada de Twitter

Maradona posó con la camiseta de los albos. Foto: tomada de Twitter

Redacción Deportes
(D)

Diego Armando Maradona tomó la camiseta de Liga de Quito y posó para fotos y un video que se volvieron virales en las redes sociales.

El ‘Pelusa’ tomó la ‘casaca’ principal de los universitarios y preguntó: ¿Está (Hernán) Barcos?, en relación con el argentino goleador del equipo azucena.

En el video se muestra que un aficionado le acerca la camiseta de LDU. También le entregan camisetas de la Selección argentina para que ‘Pelusa’, quien vive en Dubái, en donde es entrenador de fútbol, firme las elásticas.

Barcos fue convocado a la Selección albiceleste en la época del DT Alejandro Sabella para los encuentros de eliminatorias ante Perú y Paraguay. Maradona, en cambio, fue entrenador del combinado albiceleste en el Mundial 2010.

Esteban Reynoso, hincha albo, es quien grabó al exfutbolista argentino. Cuando se le preguntó si conoce a Liga de Quito, Maradona respondió: “Cómo no voy a conocer a Liga”. Los aficionados azucenas han quedado encantados al ver ‘al Diego’ con la camiseta de los azucenas.