placeholder
Futbolero
17 de julio de 2017 12:14

El Nacional se desinfló al final en el estadio George Capwell

Manuel Balda intenta escapar de los defensas de Emelec, en el Capwell. Foto: API

Manuel Balda intenta escapar de los defensas de Emelec, en el Capwell. Foto: API

Redacción Deportes

El Nachito se desinfló en los minutos finales ante Emelec, en el George Capwell. Casi le amarga la tarde a su rival, pues se adelantó en el marcador. Pero al final terminó perdiendo 2-1.

Emelec salió a la cancha del estadio Banco del Pacífico Capwell con el cartel de favorito, más con la presencia de su nuevo refuerzo argentino Fernando Luna.

El cuadro militar soportó el aluvión azul, apoyado en el golero Johan Padilla, quien atajó casi todos los remates que llegaron a su pórtico. Estuvo a punto de convertirse en la figura del partido, porque volaba de palo a palo, pero no pudo hacer nada en dos remates.

Luis Segovia fue expulsado en el cotejo por una falta en contra de un rival y el 'Rojo'quedó disminuido.

Los pupilos del DT uruguayo Eduardo Favaro se adelantaron en el marcador con un rápido contragolpe y que terminó en el gol de Bryan de Jesús, en el minuto 60. Hasta ahí, Emelec se vio sorprendido porque su rival era un equipo rápido para la marca y de mucho despliegue físico.

En las gradas, los hinchas azules lanzaron cánticos en contra de los jugadores. Hasta que en el minuto 67 apareció la figura de Bruno Vides. El argentino recibió de espaldas, giró y venció al buen golero Padilla con un remate cruzado.

Luego, en el minuto 90+2’, Marlon de Jesús recibió una falta dentro del área y Vides, con mucha calidad, puso el gol del triunfo eléctrico de penal.