placeholder
Futbolero
31 de octubre de 2017 17:21

Pablo Repetto apostó dos asados y un dulce con el DT de El Nacional

Pablo Repetto y Eduardo Favaro, entrenadores uruguayos. Foto: Archivo / ÚN

Pablo Repetto y Eduardo Favaro, entrenadores uruguayos. Foto: Archivo / ÚN

Santiago Ponce

Los entrenadores Pablo Repetto y Eduardo Favaro se llevan bien. Los dos son uruguayos, toman mate, les gusta la carne asada y han tenido temporadas con gran suceso en el fútbol ecuatoriano. Cuando era técnico de Independiente, Repetto le apostó en dos ocasiones unos asados a su compatriota.

Ahora, los dos amigos, volvieron a chocar las manos para sellar un acuerdo. Los amigos apostaron dos asados y un postre tres leches para quien gane el partido entre Liga y El Nacional, previsto para la noche de este sábado.

Favaro aceptó esta mañana del 31 de octubre el reto y dice que siempre le gana a Repetto en estos duelos. De hecho, si uno mira las estadísticas, en los dos años que está Favaro en El Nacional nunca ha perdido con Liga, por lo cual aparece como favorito.

“Con Pablo (Repetto) tenemos una buena relación desde hace muchos años. Obvio que sí, está dado. Me gusta mucho el tres leches y él vive cerca del lugar donde hay uno muy bueno, así que, que lo compre él”, dijo esta mañana del 31 de doctubre, Favaro en la estación radial Área Deportiva.

Los criollos empataron en el último minuto 2-2 en su partido del pasado sábado ante Independiente, mientras que los albos cayeron 2-0 ante Barcelona. En la tienda alba, la única ausencia es la de Jonathan González, por acumulación de tarjetas amarillas.