placeholder
Futbolero
26 de abril de 2018 09:01

25 000 boletitos para el partidazo del domingo 29 de abril

El equipo universitario alista su estrategia en el complejo de Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ ÚN

El equipo universitario alista su estrategia en el complejo de Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ ÚN

David Paredes

La dirigencia de Liga tiene lista la fiesta de este domingo 29 de abril del 2018, cuando se enfrente al Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el sábado 28, en dos estadios. Los toreros podrán conseguir sus boletos, únicamente para la general sur alta, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga , aseguró que para este cotejo saldrán a la venta 25 000 boletos. Se estima que la recaudación llegue a USD 300 000 en este cotejo.

Los hinchas de la ‘U’ podrán adquirir sus boletos desde las 10:00 del sábado en la boletería central del estadio Rodrigo Paz. Los precios son: general, USD 15; tribuna, USD 25 y palco, USD 40.

Pablo Repetto, entrenador de Liga, planificó su entrenamiento de hoy viernes, 26 de abril, en el estadio Rodrigo Paz. Para este juego tendrá una baja por suspensión y dos por lesión.

Jefferson Intriago
fue expulsado ante Macará y en su reemplazo estaría Edison Vega. En la defensa estará Horacio Salaberry en el puesto del manabita Franklin Guerra.

Este último salió lesionado del juego ante el Delfín, realizó trotes suaves en estos primeros días al rededor de la cancha. El objetivo del cuerpo médico es que el manabita llegue a este partido. Quien sí está totalmente descartado Hernán Pellerano. También se lesionó ante los cetáceos.