placeholder
Futbolero
20 de diciembre de 2017 15:24

El Presidente de Emelec confirmó dos refuerzos y busca un golero local

Nassib Neme asumió la presidencia del club en el 2011, tras un periodo de acefalía. Foto: Archivo

Nassib Neme asumió la presidencia del club en el 2011. Foto: Archivo

Fabián Alarcón

El golero Pedro Ortiz, del Delfín, finalmente podría vestirse con la camiseta de Emelec, aunque él negó esa posibilidad tras la final entre ambos clubes. Las palabras del presidente del cuadro azul, Nassib Neme, dejaron entrever que sí es un tema real.

El titular azul conversó con diario El Universo y allí manifestó: "En los próximos días ficharemos un arquero. Estamos buscando un arquero ecuatoriano que esté a la altura de Esteban Dreer, esa es una zona que vamos a potenciar".

En los equipos solo están Máximo Banguera, Daniel Viteri, Johan Padilla, Adrián Bone y Hamilton Piedra y el mismo Ortiz como los más destacados, pero este último fue la gran sorpresa del 2017.

Neme, de paso, confirmó también las contrataciones de Ronaldo Johnson y Nelson Soliz, del Deportivo Cuenca y Guayaquil City, respectivamente.

"Las zonas del campo que se pretenden reforzar son en tres, volante central que ya fue oficializado por el club: Dixon Arroyo. Faltan pequeños detalles para Ronaldo Jhoson, que es un relevo para Óscar Bagüí o Aryton Preciado. Con Nelson Soliz hay un contrato firmado y que el día de hoy (miércoles 20 de diciembre del 2017) se finiquitará", expresó.

Del otro lato, el directivo habló de "eventual salida de (delantero argentino) Bruno Vides", quien se sumará a la ya confirmada del uruguayo Sebastián Piriz.

Pedro Ortíz, golero del Delfín de Manta. Foto: Archivo

Pedro Ortíz, golero del Delfín de Manta. Foto: Archivo