placeholder
Futbolero
4 de septiembre de 2017 14:33

Puro empate se registró en la ‘B’

Aucas empató con Gualaceo en su visita al estadio Gerardo Pozo León. Foto: Archivo / ÚN

Aucas empató con Gualaceo en su visita al estadio Gerardo Pozo León. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Aucas sumó ayer (domingo 3 de septiembre del 2017) su quinto empate en la temporada tras igualar sin goles con Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo.

El DT Oswaldo Tempesta incluyó desde el vamos al veterano Michael Jackson Quiñónez, quien ayer jugó su octavo juego con los orientales, debido a que una serie de lesiones lo ha mantenido alejado del equipo titular.

Como ya es costumbre en los últimos partidos, los aurigranas terminaron el partido con un expulsado. El volante Lenin Porozo vio la cartulina roja al minuto 90, su segunda expulsión en seis juegos con los orientales, desde su llegada el pasado 13 de julio.

Fue una jornada de empates en la Serie B. Técnico Universitario igualó con Imbabura en Otavalo (1-1), con tantos de Simón Mina para los locales y Enson Rodríguez para los ambateños. Santa Rita empató en Vinces (1-1) con Liga de Loja. Wilson Morante anotó para los locales y William Cevallos para los visitantes.

Mushuc Runa empató con el América (1-1). Javier Charcopa anotó para el ‘Ponchito’ y Ángel Ledesma marcó para el cuadro ‘cebollita’. Colón y Liga de Portoviejo igualaron 0-0.

Manta derrotó al Olmedo (2-0) con doblete del ariete Luis Carlos Espínola.