placeholder
Futbolero
24 de octubre de 2017 11:25

Repetto prepara equipo para jugar ante la plantilla B del Barcelona

Partido de Liga de Quito ante Barcelona jugador en casa Blanca en agisto del año pasado. Foto: Archivo / ÚN

Partido de Liga de Quito ante Barcelona jugado en el estadio Rodrigo Paz. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Para Pablo Repetto, el equipo B de Barcelona Sporting Club es de cuidado. El estratega uruguayo de Liga de Quito advirtió que el juego del sábado (16:00) no será fácil, porque los jugadores que entren a la cancha querrán mostrarse.

En un corto análisis, aseguró que Barcelona SC está preparado para esta seguidilla de partidos y que ante El Nacional demostró que está en capacidad de afrontar los dos torneos con responsabilidad.

Una de las tareas pendientes de la ‘U’ en este segundo semestre es ganar fuera de Quito. En condición de visita solo le ha sacado tres puntos a la Católica, en el Atahualpa. Por eso, el objetivo es mostrar un mejor nivel en Guayaquil y además aprovechar las fortalezas de sus pupilos.

Además ya recuperó a José Francisco Cevallos. Hernán Barcos, José Quintero y Jonathan Gonzales salieron de la cancha con golpes. Según los galenos del club, los tres estarán listos para el juego ante Barcelona.

Este martes 24 de octubre, el único que no trabajó a la par fue el ‘Pirata’. El delantero argentino hizo trabajos de fisioterapia, mientras que el resto del grupo siguió las indicaciones del preparador físico Roberto Teixeira.