placeholder
Futbolero
19 de septiembre de 2017 17:13

Los testimonios de tres jugadores ecuatorianos tras el terremoto en México

Renato Ibarra, Ángel Mena, Gabriel Achilier. Fotos: Archivo

Renato Ibarra, Ángel Mena, Gabriel Achilier. Fotos: Archivo

Redacción Últimas Noticias

Ángel Mena, Gabriel Achilier y Renato Ibarra, jugadores ecuatorianos que militan en equipos mexicanos hablaron con periodistas ecuatorianos la tarde de este 19 de septiembre, minutos después de que un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter dejara decenas de personas fallecidas y edificios destruídos. 

En el caso de Mena, jugador del Cruz Azul, el edificio donde el habitaba colapsó después de que el saliera del mismo.

Nosotros estamos bien, gracias a Dios, no paso nada con nosotros pero si hay muchos daños aca. esta fea la cosa. Gracias a Dios estamos libres de peligro", dijo el volante exemelec para el periodista Paúl Cedeño, de radio Estrella

Desde Morelia, Gabriel Achilier habló con radio Sucre y lamentó la situación que se vive en Ciudad de México. "Por la parte de acá todos estamos tranquilos, mis hijos están bien y gracias por la preocupación y por estar pendientes de nosotros. Esperemos que esta situación mejore y Dios nos de la fuerza para seguir adelante, manifestó el defensa del Monarcas.

Finalmente Renato Ibarra del América mexicano, quien se encontraba concentrado previo a su duelo precisamente ante el Cruz Azul de Mena, también habló para la periodista de la FEF, Jennifer Vicuña.

“Nos llevamos un gran susto en el hotel, estábamos en el piso 28, todos salimos desesperados de las habitaciones. Gracias a Dios estoy bien y mi familia también”, contó el extremo ecuatoriano.