placeholder
Futbolero
7 de junio de 2018 12:10

El ‘Toño’ tiene lista la 25 para volver

Antonio posa emocionado con su camiseta 25. Quiere volver al ‘Rojo’. Foto: cortesía Giovanny Campoverde

Antonio posa emocionado con su camiseta 25. Quiere volver al ‘Rojo’. Foto: cortesía Giovanny Campoverde

Redacción Deportes
(D)

El ‘olé, olé, olé, ‘Toño’, ‘Toño’ retumbaba en el salón principal del Círculo Militar. Antonio Valencia, el capitán del Manchester United, hincha confeso de El Nacional fue el invitado de lujo de la Sesión Solemne del equipo por sus 54 años de fundación. ¡Se robó el show!

La directiva presidida por el general Tito Manjarrez le concedió una placa y además le regaló la camiseta 25, el número que usa en el cuadro del United.

Durante el discurso, Manjarrez le dijo a Valencia que espera que pronto vuelva a usar la camiseta criolla. “Esperemos que sea así”, dijo el ‘Toño’, quien salió del equipo a mediados del 2005 y que siempre ha dicho que desea retirarse en el club en el que se formó.

Los aficionados, socios y dirigentes marcaban estrechamente al jugador en pos de un autógrafo, una foto, un saludo para los programas partidarios de la institución. Elegantamente trajeado, el jugador intentaba corresponder las muestras de cariño y dio algunas respuestas al pasar a los periodistas.

“Fue una buena temporada en el Manchester United, aunque no logramos avanzar en Champions, pero logramos clasificarnos a la próxima edición. Jugué más de 38 partidos, así que bien”, dijo el lateral.

Sin embargo, la próxima temporada será dura en el equipo inglés. El DT Mourinho ya le trajo un posible reemplazante: el portugués Diogo Dalot.