placeholder
Futbolero
27 de diciembre de 2017 14:30

Víctor Ayala sería el nuevo delantero de Barcelona, por los próximos tres años

Ayala se inició en el Sport Colombia, luego pasó Rubio Ñu, ambos de la segunda división paraguaya.

Ayala se inició en el Sport Colombia, luego pasó Rubio Ñu, ambos de la segunda división paraguaya.

Ronald Ladines

El delantero Paraguayo Víctor Ayala habría firmado un contrato por tres temporadas con Barcelona, según lo dio a conocer su representante, Diego Cativa. El guaraní actuó hasta la fecha en el Al Nassr, de Arabia Saudita.

Inició su carrera en elSport Colombia, luego pasó Rubio Ñu, ambos de la segunda división paraguaya. En el 2009 llegó a Libertad para luego recalar en el Lanús de Argentina y finalmente dar el salto a Medio Oriente.

Vistió la camiseta de su selección en 18 oportunidades. Anotó su único gol con el combinado Guaraní en la derrota 2-1 ante Colombia, en Pasadena, durante la Copa América Centenario.

Cativa confirmó el fichaje en su cuenta de Facebook. Posteriormente, en una entrevista para Super K800 ratificó que el club torero se habría hecho con los servicios del atacante para las próximas tres temporadas.

Dijo además que Ayala llegará a Guayaquil el próximo 2 de enero y dos días después viajará, con el resto de la plantilla, a Estados Unidos para realizar la pretemporada y disputar la Florida Cup.

Ayala cubriría el cupo de extranjero que quedó disponible, tras la desvinculación del defensa colombiano Jefferson Mena. Barcelona aún no ha confirmado el fichaje del paraguayo mediante sus canales oficiales.