placeholder
Las Últimas
21 de febrero de 2017 10:32

Accidente de tránsito deja 3 muertos y 17 heridos

El accidente se registró en el cantón Mejía, 1 kilómetro antes de llegar a la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Cortesía / ECU 911

El accidente se registró en el cantón Mejía, 1 kilómetro antes de llegar a la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Cortesía / ECU 911

Redacción Últimas Noticias

Tres personas fallecieron y 17 resultaron heridas en un choque entre en bus y una camioneta en el cantón Mejía.

El accidente de tránsito se reportó cerca de las 23:00 de ayer, lunes 20 de febrero del 2017. Un bus de pasajeros habría impactado a una camioneta, producto del impacto la camioneta doble cabina se habría incendiado, según el boletín proporcionado por el ECU 911.

Tres hombres fallecieron producto del accidente de tránsito. Mientras que los heridos fueron atendidas en el lugar del siniestro y posteriormente trasladados a casas de salud en Quito. Los heridos presentaban principalmente fracturas, traumas craneoencefálicos y politraumatismos.

El accidente se registró en el cantón Mejía, 1 kilómetro antes de llegar a la vía Alóag-Santo Domingo.

Para la atención de la emergencia, el ECU 911 despachó a efectivos y unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Mejía, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja Ecuatoriana y personal del IESS. A lugar también llegó la unidad de Medicina Legal para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas; además del SIAT para determinar las causas del accidente.