placeholder
Las Últimas
13 de julio de 2017 10:39

El cadáver de un hombre fue hallado en una cancha de fútbol en el sur de Quito

La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad. Foto: Eduardo Terán / ÚN

La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 31 años fue hallado la mañana del jueves 13 de julio, en la cancha de fútbol del barrio Argelia Media, en el sur de Quito.

Un vecino salió de su vivienda alrededor de las 07:00 y observó que el cuerpo de Flavio C. se encontraba colgado en uno de los arcos de la cancha, por lo que inmediatamente avisó a los familiares del fallecido, quienes viven a pocos metros del lugar.

"Mi hermano estaba muy afectado por la mala situación que tenía con su esposa, de quien estaba separado por algunos días. Posiblemente fue eso lo que le llevó a tomar la decisión de quitarse la vida", comentó un hermano del fallecido.

Según el subteniente de policía Alejandro Tamayo, el hecho pudo haberse producido alrededor de las 03:00, por el estado en el que encontraron el cuerpo.

El agente detalló que el hombre usó el cordón de su zapato derecho para ahorcarse. "Junto al cadáver encontramos una botella plástica con un líquido que aparentemente es licor, por lo que se presume que estuvo bebiendo".

La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad.