placeholder
Las Últimas
11 de julio de 2017 08:25

Campaña de convivencia sana

La Reina de Quito espera involucrar a la mayor parte de ciudadanos. Foto: Archivo / ÚN

La Reina de Quito espera involucrar a la mayor parte de ciudadanos. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias


Sarah Garcés, Reina de Quito 2016-2017, realizará el lanzamiento de la campaña “Soy Quito”. Se trata de una acción que busca motivar a los quiteños a ser parte de una convivencia sana, en base al rescate de valores, con pequeñas acciones en nuestros días cotidianos.

El evento se realizará mañana, a las 10:30, en el restaurante PP Botella EC, ubicado en la calle Gangotena e Isabel la Católica.

La campaña “Soy Quito” se ejecutará en tres ejes principales: el respeto, la educación vial y el cuidado del medio ambiente.

Sarah Garcés quiere que la mayor parte de ciudadanos se involucre en esta campaña, abarcando a todas las edades, para lograr un cambio desde niños. La campaña busca contribuir con el ordenamiento de la ciudad involucrando a los habitantes.

La Reina de Quito realizó un levantamiento previo de información en diferentes puntos de la capital para plantear esta campaña, que tiene como objetivo concientizar a los quiteños de la importancia del cuidado y el respeto dentro de una ciudad. Además, Sarah afirma que espera que esta campaña se replique en otras ciudades para lograr un mejor Ecuador.