placeholder
Las Últimas
24 de febrero de 2017 09:26

Carnaval en la Mitad del Mundo

Vaya este domingo, desde las 10:00, a la Ciudad Mitad del Mundo, para que zapatee con cumbias y música nacional. Foto: ÚN

Vaya este domingo, desde las 10:00, a la Ciudad Mitad del Mundo, para que zapatee con cumbias y música nacional. Foto: ÚN

Pamela Castillo

Folclor, vallenato y cumbias sonarán este fin de semana en la Mitad del Mundo, para celebrar el Carnaval. El encuentro, denominado Carnaval Equinoccial, reunirá a varios artistas durante tres días, para que usted zapatee por este feriado ecuatoriano.

Uno de los invitados especiales será el grupo Los 4 del Altiplano. Esta banda le ha cantado al Ecuador desde 1979 y es encargada de difundir los valores culturales y el patrimonio musical del país.

Compartirá escenario con la agrupación colombiana Delmy Escobar y sus Musas del Vallenato, que promociona su más reciente sencillo, Qué pena.
También actuarán las quiteñas Las Rodríguez, una agrupación femenina que le pondrá a bailar a punta de cumbias.

El show, en el que también habrá danzas tradicionales, hora loca y bandas de pueblo, se llevará a cabo este domingo 26 de febrero del 2017, a partir de las 10:00, en la Ciudad Mitad del Mundo. Usted solo va a tener que pagar el costo de la entrada para acceder a este sitio turístico.

El lunes, en cambio, se van a presentar en ese mismo escenario el imitador de Américo del ‘reality show’ ‘Yo me llamo’, el grupo femenino Dulce Veneno y la Orquesta La Familia. El martes finalizará el encuentro Carnaval Equinoccial con las actuaciones de Fausto Miño, Tierra Canela y Alejandro Santander, exintegrante del grupo Los Búfalos.