placeholder
Las Últimas
29 de mayo de 2020 15:13

Una carrera de 8 km dentro de la casa

La carrera se llevará a cabo el domingo, a las 08:00, dentro del domicilio de cada participante.

Imagen referencial. La carrera se llevará a cabo el domingo, a las 08:00, dentro del domicilio de cada participante. Foto: Pixabay

Unidad de Noticias

Se viene la carrera ‘8K Corre por la Humanidad- En Casa’. La Junta Provincial de Imbabura de la Cruz Roja realizará la tercera edición de la propuesta. Esta vez será en los hogares. Vaya nomás haciendo espacio.

La carrera se llevará a cabo el domingo, a las 08:00, dentro del domicilio de cada participante. La institución compartió que el objetivo es incentivar la actividad física de las personas desde casa.

Quienes quieran entrarle a la competencia pueden inscribirse a través de este link. De paso, acolita con una donación de USD 10, ya sea por transferencia o depósito bancario: Banco del Pacífico, cuenta corriente 7552688, Junta Provincial Cruz Roja.

Los fondos son para adquirir insumos y materiales para los voluntarios y personal humanitario de la institución, para que sigan aportando durante la emergencia sanitaria.

Por la inscripción le dan una medalla y un dorsal personalizado, le mandan directo a la casa. Durante la carrera sortearán premios.

Los atletas se podrán conectarse a través de la plataforma Zoom mientras realizan la carrera. La distancia recorrida debe quedar registrada en cualquier aplicación de teléfono o reloj como Strava, RunKeeper, Suntoo. Endodomo...Luego, deben mandar el resultado al número 099 138 6508 o a correporlahumanidad@gmail.com.