placeholder
Las Últimas
6 de julio de 2017 15:05

Un ciudadano venezolano murió atropellado en el norte de Quito

El atropellamiento ocurrió a 10 metros de un puente peatonal. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El atropellamiento ocurrió a 10 metros de un puente peatonal. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Andrés García

Cruzar las vías en Quito, sin tomar las debidas precauciones pude resultar mortal. En menos de 24 horas se registraron dos accidentes en el norte. El segundo ocasionó la muerte de un transeúnte a 10 metros del puente peatonal..

Pasadas las 10:10 de este jueves 6 de julio de 2017, un ciudadano venezolano de 45 años de edad murió al ser atropellado en el carril central de esta vía. Diego Oña, agente Civil de Tránsito dijo que a su llegada, esta persona aún tenía signos vitales. Hasta el sitio acudió una ambulancia, pero minutos después los paramédicos confirmaron el deceso.

Según el agente, en el accidente estuvo involucrado un vehículo Kia Rio color dorado. La conductora del automóvil no huyó de la escena y decidió dar su versión a los agentes de tránsito.

Oña contó que la conductora también fue atendida en una ambulancia ya que sufrió una fuerte crisis nerviosa. Ella permanecerá con custodia policial hasta que los agentes de la Unidad de Accidentología Vial recaben indicios y determinen la causa del atropellamiento.

Dos amigas de la víctima contaron que se tenía previsto que en el transcurso de estos días arribe al país la esposa del fallecido. Personal de Medicina Legal acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.