placeholder
Las Últimas
21 de febrero de 2020 16:59

Conciertazos en el feriado para ir en familia

El Trío Colonial forma parte de la programación por el feriado de Carnaval en Quito. Foto: archivo / ÚN

El Trío Colonial forma parte de la programación por el feriado de Carnaval en Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Tendencias
(I)

Este Carnaval se vivirá con mucha fiesta en la capital. Para el feriado, Quito se prepara para llenar de música a la ciudadanía con los conciertos de artistas nacionales e internacionales previstos desde este viernes 21 hasta el lunes 24 de febrero del 2020 para disfrutar en familia y con amigos.

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Cultura y Quito Turismo, ha organizado las presentaciones de la siguiente manera: el viernes 21 se presentará a las 17:00 William Luna en La Ofelia, mientras que, a la misma hora, el grupo Néctar y María de Los Ángeles estarán en el Estadio San Fernando de Guamaní, en el sur.

Desde las 17:00 del sábado 22 de febrero, Víctor Manuelle y Cali y El Dandee darán su espectáculo en el Parque Bicentenario. El domingo 23, la música de El Trío Colonial y William Luna volverá a sonar en Chimbacalle.

Los conciertos finalizarán la próxima semana. El lunes 24, la Plaza Quitumbe recibirá, a las 17:00, a Silvestre Dangond, Juan Magán y Gente de Zona, y en Calderón se presentará Diego y su grupo Galé.

Esta iniciativa forma parte de la nueva propuesta que tiene como objetivo dinamizar la economía local y motivar la visita de turistas nacionales y extranjeros al distrito.

Desfiles, carros alegóricos, comparsas, delegaciones internacionales y muchas actividades más ofrecerá el evento.


En este enlace revise a la agenda completa de eventos.