placeholder
Las Últimas
29 de septiembre de 2017 11:58

El último casting para Reina de Quito tuvo 22 aspirantes 

Hoy es el último día de casting para las chicas que quieres ser reinas. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Hoy es el último día de casting para las chicas que quieres ser reinas. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Andrés García

El Hotel Quito es el escenario del último casting para escoger a las candidatas para reina de Quito. Este viernes 29 de septiembre del 2017 se prestaron las últimas 22 chicas. 

Según María Fernanda Pacheco, titular del Patronato Municipal San José, en total suman 320 chicas inscritas de las cuales solamente 10 podrán ser las candidatas oficiales a soberana de la ciudad. 

La presentación de las jóvenes seleccionadas se realizará el próximo 26 de octubre. Nicole Escobar, una de las aspirantes se graduará de abogada y contó que desde pequeña soñó con ser la Reina de Quito. "Más que la elección, lo que me motiva es poder ayudar a la gente", indicó.

Daniela Romero, de 21 años, en cambio estudia Comunicación Corporativa y de ser elegida trabajará en proyectos orientados a los sectores vulnerables de la ciudad.

La ceremonia de elección se realizará el 23 de noviembre y será la antesala del inicio de las fiestas de la ciudad.

Pacheco recordó actualmente se cuenta con 540 centros de atención a niños, adultos mayores y otros grupos de atención prioritaria que deberán ser trabajados por parte de la nueva reina. Aproximadamente 73 000 personas se benefician directamente con esta labor social.