placeholder
Las Últimas
31 de julio de 2017 08:35

El duro Mensaje del 'Puma' Rodríguez contra el papa Francisco

José Luis Rodriguez el 'Puma'. Foto: Archivo

José Luis Rodriguez el 'Puma'. Foto: Archivo

Santiago Ponce

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez lanzó una dura crítica contra el papa Francisco por su silencio ante la profunda crisis social y política generada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

"El silencio del papa me asombra...", manifestó a través de su cuenta de Twitter.
En casi cuatro meses de protestas de la oposición contra el régimen chavista han muerto más de un centenar de personas. Y este domingo, cuando se celebraba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente, fueron asesinadas 16 personas.

'El Puma' es un reconocido opositor del chavismo y utiliza las redes sociales para fijar sus posiciones y lanzar críticas a todo aquel que apoye o sea indiferente a lo que sucede en su país, sin importar, como en esta ocasión, que sus comentarios estén dirigidos al máximo jerarca de la iglesia católica.

"El papa más cerca de la izquierda comunista que de cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!", escribió el artista en Twitter.

Cuando este domingo se celebraron las elecciones de la Constituyente, el cantante escribió en su cuenta en la red social que el pueblo de Venezuela luchará hasta conseguir la victoria, "¡siempre ha sido así, un pueblo amante de la libertad, ¡gloria al bravo pueblo!".