placeholder
Las Últimas
25 de noviembre de 2016 09:43

Parte del elenco de Enchufe TV alentó a una candidata

Jorge Ulloa uno de los productores de Enchufe TV estuvo presente en medio las barras de las candidatas, junto con algunos miembros del elenco del reconocido canal de YouTube. Foto: Santiago Ponce / ÚN

Jorge Ulloa uno de los productores de Enchufe TV estuvo presente en medio las barras de las candidatas a Reina de Quito. Foto: Santiago Ponce / ÚN

Santiago Ponce

Jorge Ulloa uno de los productores de Enchufe TV estuvo presente en medio las barras de las candidatas, junto con algunos miembros del elenco del reconocido canal de YouTube. Ellos se apostaron en los exteriores del Teatro Sucre, en el centro de Quito y miraron la gala de premiación.

¿Llegaron para hacer un casting ?, ¿iban a rodar un 'sketch'?, ¿Grabaron una 'promo'? Ninguna de las tres opciones. Jorge Ulloa estaba apoyando a su candidata y hermana Verónica Estefanía.

Estefanía estudió producción de televisión para apoyar el proyecto de su hermano, quien es uno de los mentalizadores de la productora Touché Films. La firma semanalmente publica en su canal de YouTube, cortometrajes cargados de humor y parodia en EnchufeTV.

Jorge, quien llegó con toda su familia, dijo sentirse orgulloso que su hermana esté en televisión, ya que usualmente estaba detrás de cámaras.

Respecto al concurso, Jorge dice que nunca se le pasó por la mente hacer un 'sketch' sobre una elección de la reina porque considera que es un tema que encierra muchas subjetividades. Pero recuerda que han realizado varios sobre las fiestas de Quito.

También contó que su hermana se encuentra trabajando en un proyecto de adiestramiento canino, pues es "una amante de los animales". Actualmente, Verónica Estefanía ya es parte de la filmación de Enchufe TV, pero cuando lo hacía estaba a cargo del maquillaje.

Al final, Ulloa destacó que ser quiteño es tener humor y que la "sal quiteña es un toque que nunca debe faltarnos".