placeholder
Las Últimas
23 de marzo de 2018 07:22

Harto bache en una calle del norte

Para transitar por esta calle, los conductores deben tener mucho cuidado. Foto: Ivonne Mantilla / ÚN

Para transitar por esta calle, los conductores deben tener mucho cuidado. Foto: Ivonne Mantilla / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los conductores deben realizar maniobras para esquivar los huecos que se han formado en la calle Italia, en el norte de la ciudad.

Los moradores del sector de La Pradera, en donde se ubica esa vía, están preocupados debido a que la calle está en mal estado y no ha recibido mantenimiento desde noviembre pasado.

Martín López trabaja en el sector por 13 años  cuidando vehículos que se estacionan en la calle Italia. A diario observa cómo varios vehículos han estado a punto de chocarse por esquivar los baches.

“En noviembre pasado vinieron a bachear la vía y ahora de nuevo está cuarteada. Hay huecos de diferentes tamaños”, añadió.

La calle Italia es muy transitada debido a que conecta con la Mariana de Jesús. Ese sector se caracteriza por ser una zona comercial.

Para Adrián Díaz, conductor, circular por esta calle se ha convertido en un problema. Esto, según él, porque los vehículos se estacionan en los costados de la calle que es de doble sentido y la vía con baches desestabiliza al vehículo y puede haber accidentes.

“Es preocupante. En este momento no hay muchos vehículos, pero durante las horas pico, esto es un caos. Por eso es importante que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) intervenga con una solución a este problema y se asfalte de nuevo la calle porque el rebacheo dura poco tiempo”, expresó.