placeholder
Las Últimas
5 de abril de 2018 09:27

Tremendo huecazo en el camino a Guápulo

Si uno no ha visto este hoyo, capaz que se cae ahí mismo. ¡Qué tenaz! Foto: Eduardo Terán / ÚN

Si uno no ha visto este hoyo, capaz que se cae ahí mismo. ¡Qué tenaz! Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Quito
(I)

Conductores que transitan por la avenida de Los Conquistadores caen con frecuencia sobre un hueco que se ha formado en la calle, producto a la carga vehicular. Los los usuarios  toman esta ruta para salir desde el parque Navarro en La Vicentina hacia la Simón Bolívar.

Los vehículos deben realizar maniobras para esquivar el enorme hueco, con las lluvias se llena de agua lo que impide la visibilidad a los conductores. La calle es angosta y de doble sentido lo que causa molestias para quienes circulan allí.

Carlos Armijos, conductor de un taxi afirmó que los autos pasan a exceso de velocidad y al no ver el agujero caen y golpean la parte inferior del vehículo y resultan afectadas los amortiguadores, las llantas y las reparaciones son costosas.

“Solicitamos a las autoridades pertinentes que den mantenimiento a esta vía, debido a que todo el trayecto está en mal estado, los huecos que alguna vez fueron parchados, están abriéndose nuevamente y esta vía es muy transitada y en algún momento se puede dar algún accidente”.

Otro problema que presenta este lugar es la falta de veredas, los bordes de la calle están rodeados de maleza que hace mucho tiempo no ha sido podada. Las personas deben caminar por la calle y se ponen en peligro con los carros.

Además con las lluvias constantes que afronta la Carita de Dios, los agujeros se llenan de agua y al pasar los autos salpica el agua que está empozada a los usuarios que toman esta ruta.

Por las noches los choferes que pasan por el camino a Guápulo hacen unas maniobras bruscas para poder esquivar el bachezote que hay en ese lugar. Póngale mucho ojo...