placeholder
Las Últimas
13 de octubre de 2017 15:22

El Juanfer estará firmando autógrafos en El Condado

Concierto de Juan Fernando Velasco en el Itchimbia. Foto: Archivo

Concierto de Juan Fernando Velasco en el Itchimbia. Foto: Archivo

Redacción Últimas Noticias

El artista Juan Fernando Velasco estará este domingo 15 de octubre del 2017, a partir de las 15:00, en Perfumes Factory, del Centro Comercial El Condado firmando autógrafos.

Velasco es un cantante y compositor quiteño exintegrante de la agrupación Tercer Mundo quien como solista desde 1997 se ha convertido en uno de los artistas 'pop' ecuatorianos con mayor trascendencia fuera del país.

Con cerca de un millón de discos vendidos, decenas de discos de platino y oro, dos nominaciones a los Latin Grammys y una nominación a los premios MTV, Velasco es actualmente el rostro de varias campañas publicitarias y marcas reconocidas, entre ellas Factory.

El músico además formó parte del concurso Tomate un café que organizó dicha marca y la ganadora tendrá la oportunidad de compartir un café con el solista ecuatoriano este domingo.

Así que, si usted cantó 'Dicen', 'Para que no me olvides', 'Hoy que no estas' y 'Chao Lola' lleve su disco del Juanfer y prepárese para conocer en persona al actual jurado de la serie ‘Yo me llamo’.