placeholder
Las Últimas
22 de noviembre de 2017 14:20

Así lució Daniela Cepeda en la preliminar del Miss Universo

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, en el desfile de traje de baño de la competencia preliminar del Miss Universo, la noche del pasado lunes 20 de noviembre. Foto: AFP

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, en el desfile de traje de baño de la competencia preliminar del Miss Universo, la noche del pasado lunes 20 de noviembre. Foto: AFP

Redacción Guayaquil

Un traje baño negro de dos piezas y un vestido rojo con brillos lució la Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda, en la competencia preliminar del Miss Universo.

Se trata de la gala en la que el jurado del certamen internacional escoge en secreto a las que serán las finalistas de la noche de elección final, prevista para eldomingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Tras la difusión de las imágenes del desfile en traje de baño, la representante ecuatoriana recibió críticas en redes sociales por un supuesto exceso de peso.

La guayaquileña de 22 años lució un cuerpo en forma en las fotos en traje de baño divulgadas por la Organización Miss Ecuador, pero le favoreció poco la imagen de Matt Petit, de la Organización Miss Universo, divulgada por la agencia AFP.

Cepeda contó previo a su viaje a Estados Unidos que pasó por el quirófano, pero quiso mantener en reserva “el retoque” que le confió a Francisco Borja, el cirujano plástico de la Organización Miss Ecuador.

La competencia preliminar será transmitida este sábado en la página de Facebook de Miss Universo.

Las candidatas han pasado la última semana en recorridos, filmaciones y ensayos de preparación de la noche final del concurso.

La gala de elección será transmitida este domingo en vivo por las cadenas Fox y TNT, a las 19:00 (hora Ecuador). El evento se podrá seguir también través de la página Facebook del Miss Universo. Steve Harvey regresa a la conducción del certamen, junto a la modelo Ashley Graham.