placeholder
Las Últimas
25 de enero de 2023 17:10

Organización cultural de Quitumbe está de cumpleaños

El Teatro México será el escenario para celebrar el noveno aniversario de la Organización Cultural Danza y Arte Quitumbe. Foto: archivo/ ÚN

El Teatro México será el escenario para celebrar el noveno aniversario de la Organización Cultural Danza y Arte Quitumbe. Foto: archivo/ ÚN

Karen Madrid

El noveno aniversario de la Organización Cultural Danza y Arte Quitumbe se cumplirá este sábado 28 de enero, a las 17:00.

El festejo será con una actividad que se realizará en el Teatro México, en el sur de la ciudad, y tendrá un costo de USD 5.

Danza y Arte Quitumbe fue creada el 27 de enero del 2014, con el apoyo de guaguas, guambras y adultos que les encanta la danza y el folclor.

Y para este noveno aniversario tienen preparado una sorpresa alhaja. Se trata de un trabajo coreográfico renovado que cuenta con el apoyo de los elencos infantil, juvenil y de adultos.

Resulta que, con la pandemia, estos equipos artísticos pasaron una larga temporada sin realizar su trabajo. Así que ahora regresan con todo, para cautivar a los espectadores.

La organización se preocupa por fomentar el buen uso del tiempo libre de sus integrantes, brindándoles espacios sanos y de carácter cultural, que contribuyan a su desarrollo de habilidad físicas, intelectuales y emocionales.

Si no conoce en dónde queda el Teatro México y no quiere perderse esta actividad, verá que este se encuentra en la calle Tomebamba, en Chimbacalle.

Para conocer más información acerca de la programación puede visitar la página web del centro cultural.

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/