placeholder
Las Últimas
20 de abril de 2018 16:16

Practique yoga en La Armenia

La práctica de yoga se desarrollará todos los días sábados. Foto: cortesía Municipio de Quito

La práctica de yoga se desarrollará todos los días sábados. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Desde las 09:30 de este sábado 21 de abril del 2018, en el Parque Metropolitano La Armenia usted podrá practicar yoga, una actividad que le dejará 'papelito' en su salud. 

Si no puede este sábado, tranquilo, que según informó el Municipio de Quito, esta actividad se desarrollará todos los sábados. 

Entre los beneficios que trae a la salud el yoga están adquirir un peso saludable, un cuerpo fuerte y flexible y evidenciar una piel saludable y aquietar la mente.

Si se anima a practicar este deporte, puede aprovechar que en el parque también estará el servicio de Salud al Paso. Ahí se especializan en atención preventiva de salud y educación nutricional, mediante la detección a tiempo de sobrepeso, obesidad, posible diabetes, desnutrición e hipertensión arterial.

El parque Metropolitano La Armenia cuenta con 48,41 hectáreas y está constituido en un 65% por bosque virgen, mientras que el restante 35% está compuesto por áreas deportivas, ciclovías, zonas de recreación infantil, viveros, senderos para bicicletas y caminería, de acuerdo con información del Cabildo.

Está ubicado a dos kilómetros desde la autopista General Rumiñahui, ingresando por el Puente 3, en el sector de La Armenia, junto a la antigua vía a Guangopolo.