placeholder
Las Últimas
5 de diciembre de 2016 14:22

El Presidente y la Reina de Quito saludaron a la 'Carita de Dios'

El presidente Rafael Correa junto a Sarah Garcés saludaron desde el balcón del Palacio de Carondelet. Foto: @Presidencia_Ec

El presidente Rafael Correa junto a Sarah Garcés saludaron desde el balcón del Palacio de Carondelet. Foto: @Presidencia_Ec

Redacción Ultimasnoticias.ec

En el tradicional cambio de Guardia Presidencial, el presidente Rafael Correa junto a la reina de Quito, Sarah Garcés saludaron desde el balcón del Palacio de Carondelet a los asistentes y a la ciudad por sus fiestas de fundación, este 5 de diciembre del 2016.

Como un homenaje de los 482 años de Fundación de Quito, en la Plaza Grande, Carondelet lució globos, guirnaldas y flores que adornaron el balcón. El baile se realizó a ritmo de orquesta.

La Reina estuvo acompañada de su corte de honor y el vicepresidente Jorge Glas, quienes se unieron al saludo de la capital.

Correa, minutos antes, envió un saludo a la ‘Carita de Dios’ en su cuenta Twitter, e hizo un llamado a disfrutar las fiestas sanamente.

El feriado del martes 6 de diciembre, por Decreto presidencial se aplicará solo para Quito. Las actividades educativas y laborales se suspenden en la ciudad, por el aniversario de fundación de la capital.