placeholder
Las Últimas
1 de febrero de 2018 12:18

Repetto ya le ganó a su pana Favaro

Jefferson Intriago (der) domina el balón ante la marca de Daniel Samaniego. Foto: Twitter @LDU_oficial

Jefferson Intriago (der) domina el balón ante la marca de Daniel Samaniego. Foto: Twitter @LDU_oficial

Redacción Deportes
(D)

Hasta que por fin la Liga de Quito de Pablo Repetto le ganó a El Nacional de Eduardo Favaro. Esta vez los dos panitas estrategas ya no apostaron asados y comilonas.

Es que el año pasado el pelado de la ‘U’ quedó en deuda con el ‘Lolo’. En partidos oficiales no pudo con los puros criollos. Por eso el juego amistoso de ayer, 31 de enero del 2018, disputado en el Rodrigo Paz Delgado, fue una ‘revancha amistosa’.

El plantel estelar de la U ganó 2-1 con goles de Jhojan Julio. El tanto del descuento lo hizo el delantero Daniel Angulo.

Este es el penúltimo amistoso de los albos en esta pretemporada. El sábado 3 de enero, recibirán en el mismo escenario al Auquitas.

En el segundo partido, donde jugaron los alternantes de ambos clubes, los del Nachito se impusieron 1-0. El único tanto lo hizo el manabita Miguel Parrales, quien ya está recuperado de la lesión de tobillo que no le permitió jugar hasta el final de la temporada.

Los albos jugaron con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Anderson Ordóñez, Franklin Guerra y Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Édison Vega, Anderson Julio, Johan Julio y Jonathan Borja; Hernán Barcos.

Por su parte los criollos pusieron en cancha a Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Édder Fuertes; Roberto Garcés, Pedro Larrea, Alejandro Villalva y Manuel Balda; Johnny Uchuari y Daniel Angulo.

Además, hay más noticias en la ‘U’. Ayer se confirmó la contratación del guambrito Édison Realpe. El esmeraldeño llega del guayaquil City a la ‘U’ en condición de préstamo y con opción de compra.

Ayer, este lateral derecho que jugó 23 partidos el año pasado, se sometió a los chequeos médicos y fue uno de los espectadores de los amistosos. Está previsto que hoy se una a la plantilla y que juegue su primer picadito el sábado ante los orientales.

El guambrito dijo que este será el mayor reto de su corta carrera futbolística.