placeholder
Las Últimas
11 de junio de 2018 09:41

Salud al Paso estuvo de cumple

La feria de salud se instaló en el parque Las Cuadras. Foto: Ana Guerrero / ÚN

La feria de salud se instaló en el parque Las Cuadras. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Tres primaveras cumplió el programa municipal Salud al Paso. El aniversario llegó con el festejo respectivo y un total de 852 045 atenciones en sus 21 puntos fijos y móviles en el Distrito Metropolitano. La pachanga fue el sábado 9 de junio en el parque La Cuadras, en el sur de Quito.

Beneficios de las vitaminas y proteínas, buenos hábitos alimenticios, consejos para cuidar el corazón y otros temas fueron parte de una feria que se armo para el festejo.

Estudiantes de planteles municipales de la Zona Quitumbe, de universidades, emprendimientos de la zona y comunidad en general se congregaron en el área verde del sur.

Alisson Ruiz, estudiante de la Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario, fue una de las exponentes en la feria. Bien alentadita, bien viva, expuso sobre los buenos hábitos alimenticios. No estaba sola, estaba con compañeros, todos de segundo de bachillerato.

Con intervenciones como la de la estudiante, la feria estaba orientada, además de para el festejo del aniversario, para promover el cuidado de la salud. También hubo show musical.