placeholder
Las Últimas
2 de mayo de 2018 07:31

Un taxi se chocó en La Vicentina

El vehículo se impactó contra la vereda. Foto: Patricio Terán / ÚN

El vehículo se impactó contra la vereda. Foto: Patricio Terán / ÚN

Diego Bravo

Dos accidentes de tránsito ocurrieron la noche del martes 1 de mayo del 2018. Uno sucedió en la entrada del barrio La Vicentina y, el otro, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional.

Antes de las 19:00, un taxi  se impactó contra la vereda ubicada en la intersección de la avenida Velasco Ibarra y la calle Solano, a la altura del ingreso del barrio La Vicentina. En el vehículo se movilizaban tres personas, quienes resultaron afectadas con politraumatismos.

El agente civil de tránsito Byron Pico explicó que es frecuente que se reporten accidentes en esa zona, ubicada junto a una mecánica. El propietario de ese local, Víctor Toapanta, dijo que la semana pasada un auto Fiat  chocó con la misma acera.

En el accidente de anoche -explicó Toapanta- el conductor del taxi no tiene la culpa. “El taxista, por no chocarse en contra de otro carro se accidentó”.

Otro siniestro se produjo a las 18:30 en la avenida Simón Bolívar. El carril derecho, en sentido norte - sur, fue cerrado por precaución.