ULTIMAS 15K EL COMERCIO REVISTALIDERES.EC CLASIFICADOS RADIOS
Quito - Ecuador | jueves 29 de julio del 2010 | 15H28 (GMT-5)  
Correo:  Contraseña:     
  
Ciudad Deportes Entretenimiento Vida Sana Seguridad La Rendija
Tecnología  
  |  Por Redacción UN
¡Qué buen blogger!
  7 Comentarios
Tamaño de Texto Letras Pequeñas Letras Medianas Letras Grandes Comparte: facebook delicious twitter yahoo meneame digg
Ampliar Imagen  Foto:Captura de pantalla
Diciembre 3, del 2008

Ecuatoriano  ganó concurso del diario español 20 Minutos

Carlos Suasnavas es un compatriota que, con su blog, fue el ganador de uno de los concursos más  importantes realizados en Europa.

Se trata del concurso ‘20 blogs’, organizado por el diario español 20 Minutos. Carlos ganó en la categoría de Mejor blog latinoamericano.

La bitácora en línea de Carlos incluso se colocó por encima del blog “Generación Y”, ganador del premio Ortega y Gasset de periodismo digital del 2008,  cuya autora es la cubana Yoany Sánchez.

Carlos, de 37 años,  conversó con ÚLTIMAS NOTICIAS sobre lo que significó para él recibir este renombrado galardón.

“Realmente no me lo esperaba, la votación de los últimos días del concurso me mantenía en los 5 primeros puestos, pero no creí llegar al primer lugar”, cuenta Carlos.

El hecho

En el concurso  participaron 141 blogs solo en la categoría de Mejor blog latinoamericano.

La dirección en la que se puede visitar  bitácora en línea de Carlos Suasnavas es www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com

Una amiga argentina de este blogger le recomendó que inscriba su blog en el concurso del periódico español porque, ella decía, tenía material como para concursar bien.

“Cuando entré al concurso, habían blogs de Venezuela, de Colombia, incluso el premiado blog de Yoany. Me dije a mí mismo ‘Por lo menos participaré’, y me parecía chistoso verme frente a semejantes bitácoras en línea”.

Carlos supo que fue el ganador de este premio porque el mismo periódico lo contactó por correo electrónico, informándole del premio recibido.

   Envíe a un amigo    Comente la Noticia    Imprima
Tú puedes ser nuestro
Vecino reportero
Registrate ahora y empieza a escribir tus propias noticias.
Si tu reportaje está entre los más visitados tienes muchas oportunidades de ser reconocido como el vecino reportero de la semana o del mes. ¡No dejes pasar la oportunidad!


Lo más nuevo Lo que más se comenta
No existen noticias nuevas ...

Últimas Noticias de Vecino Reportero
¿Ecuador rumbo a Brasil 2014?
¡Que terrible atención!
Quijos, entre el páramo y la selva
EMASEO "se encarga" de la recolección de basura en la ciudad
Luchito ponte a trabajar por favor
El fútbol de Pichincha en desventaja
Alcohol e inseguridad
Los ingredientes del partido inmortal
¡Alerta!
Fotos de la 24 de Mayo
Un compromiso serio
Periodismo con resultado
De reportera de pueblo a vecina reportera
Colaborar con la comunidad
Ser una vecina reportera
Comentarios  

7 .   El Nando   Responde al comentario
 0 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Un orgullo para Suzilandia!!!
Dic/4/2008 - 12:00:00 AM
6 .   NORKA   Responde al comentario
 0 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Mil felicidades y que viva "Sentado frente al mundo" y su estepario dueño. Besos
Dic/4/2008 - 12:00:00 AM
5 .   LAGaby   Responde al comentario
 100 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Felicitaciones Mi Rey!!! Excelente persona y excelente blogger también :D
Dic/3/2008 - 12:00:00 AM
4 .   Proeshor Jack   Responde al comentario
 0 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Ese es mi compadre... Excelente blog y el mejor Latinoamericano. Aguante el blog señores, esa es...
Dic/3/2008 - 12:00:00 AM
3 .   Diana   Responde al comentario
 100 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Pues bien merecido se lo tiene, Carlos es un señor, una buena persona, se merece eso y más por llevar tanto carisma en su blog. Los que lo conocemos tenemos la suerte de disfrutar de su don de gente! Bien por ti mi Lobo!!
Dic/3/2008 - 12:00:00 AM
2 .   Diana   Responde al comentario
 0 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Va por tí mi Bello, un beso!!
Dic/3/2008 - 12:00:00 AM
1 .   albo75   Responde al comentario
 0 %   0 %  Califica
  Denunciar Comentario
Acercando las debidas felicitaciones, al liguista más reconocido de la blogósfera y sus alrededores. Suazilandia, poorn, charm & glam
Dic/3/2008 - 12:00:00 AM
Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos Derechos reservados ® 2010 GRUPO EL COMERCIO C.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de GRUPO EL COMERCIO C.A.
Certifica Grupo de Diarios de América