ULTIMAS 15K EL COMERCIO REVISTALIDERES.EC CLASIFICADOS RADIOS
Quito - Ecuador | viernes 3 de septiembre del 2010 | 03H05 (GMT-5)  
Correo:  Contraseña:     
  
Ciudad Deportes Entretenimiento Vida Sana Seguridad La Rendija
Deportes  
  |  Por Redacción UN
Sin novedades en el frente
  0 Comentarios
Tamaño de Texto Letras Pequeñas Letras Medianas Letras Grandes Comparte: facebook delicious twitter yahoo meneame digg
Junio 3, del 2010

Se siguen metiendo presión entre sí. Toreros y albos  continúan  acumulando victorias y no hay movimiento en la zona alta de la tabla de posiciones.

Barcelona tuvo más problemas con Espoli que Liga con el Manta en la jornada de ayer. El equipo de Juan Manuel Llop se topó con un rival que, como siempre, apeló a su orden y disciplina defensiva.

Con goles extranjeros (Juan Samudio, a los 29’, y Matías Oyola, a los 70’), el puntero del campeonato proyecta su incursión del domingo al Atahualpa.

Juan Manuel Llop apuntó a las mejorías que presentó su equipo en el rendimiento general, en comparación al partido pasado, cuando no pudieron vencer al Manta.

“Nuestro proyecto, en enero, era estar a esta altura del año entre los tres primeros de la tabla. Lo estamos cumpliendo”, dijo Llop al cierre.

Mientras tanto, anoche en Casa Blanca, Liga demostró que  poco a poco va retomando su nivel.

Los dirigidos por Edgardo Bauza  no sufrieron  para  vencer  al Manta, que desde el final del primer tiempo jugó con uno menos   por   la expulsión de Elio  Lastra.

Además,   apenas a los    dos minutos los  universitarios  ya ganaban    1-0  con   gol de Hernán Barcos.

En el cierre de la primera etapa   volvió a  aparecer  Barcos  y tras centro de Juan  Salgueiro puso el 2-0.

Tras el descanso, las cosas no cambiaron, el Manta con dos  goles abajo, con  10 hombres  y sin Martín  Mandra, que salió lesionado,  no tuvo reacción.

Así,  a los 57’ Hernán Barcos completó una noche redonda  y  anotó el tercer tanto   para él y para la ‘U’ tras centro de   Reasco.

“Estoy  contento porque vamos tomando el nivel y por Hernán (Barcos) que  está tomando confianza”,  declaró  Edgardo Bauza,  en la rueda de prensa.

POSICIONES

SERIE A

1. Barcelona  16  33  10
2. LDU Quito   16 32 17
3. Emelec   16  31  4
4. D. Quito   15  25 4
5. D. Cuenca  15  22  4
6. I. del Valle   16 20 0
7. Manta   16  18  -2
8. Espoli   16  18 -8
9. El Nacional 16  13  -2
10. Olmedo   16 12 -8
11. U. Católica   16  12  -9
12. Macará    16  12  -10

   Envíe a un amigo    Comente la Noticia    Imprima
Tú puedes ser nuestro
Vecino reportero
Registrate ahora y empieza a escribir tus propias noticias.
Si tu reportaje está entre los más visitados tienes muchas oportunidades de ser reconocido como el vecino reportero de la semana o del mes. ¡No dejes pasar la oportunidad!



Últimas Noticias de Vecino Reportero
Violencia, abuso sexual y discapacidad
Tremenda congestión en el puente de la 10 de Agosto
A Alejo Cruz le salvó la ‘labia’
¿Quién controla?
'Mis felicitaciones a la dirigencia del Nacho'
¿Legalizar las drogas para acabar con los narcos?
La justicia debe ser para todos
Recolección de basura
Asaltos en el paseo al Ungui
Impuestos, gasolina y peajes
Impuestos, gasolina y peajes
¿Ser gay está de moda?
La delincuencia: ama y señora de la ciudad
El fenómeno del último minuto
Mascotas desechables
Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos Derechos reservados ® 2010 GRUPO EL COMERCIO C.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de GRUPO EL COMERCIO C.A.
Certifica Grupo de Diarios de América