Julio 29, del 2010
Tremendo lío el que hay en el ‘Ídolo’.
El grupo de hinchas llamado Barcelona Transparente y Democrático cuestiona a la actual dirigencia.
En un comunicado de ayer, insinuaban que el pase de Julio Angulo al Benissa de España tenía que ver con la relación contractual entre el club y el ex DT Benito Floro.
Decían ¿BENIssa es de BENIto?. Y la verdad es que no.
Así se llama una ciudad de la Comunidad Valenciana.
Por eso, todo es una coincidencia.
Vámonos a contarles en qué anda la hinchada de Deportivo Quito.
Pues los chullas se van, en bus, a Lima, al partido de la Sudamericana contra San Martín.
La Barra de las Bandera sale el domingo 8 de agosto, a las 21:00 desde las taquillas del Olímpico.
El precio es USD 40 (sin entrada al estadio) y 55 con entrada.
El valor incluye un día de playa en Máncora, un paraíso a una hora del puesto fronterizo de Huaquillas.
Más informes al 082830812 y 084894139.
Seguimos con la tónica chulla y les contamos que todo un acontecimiento fue la inauguración de Zentolla, el restaurante de Iván Hurtado en La Mariscal.
El Capitán de América voló del entrenamiento vespertino en Carcelén hacia su local en la Colón y Tamayo para tener todo listo.
Aparte del toque esmeraldeño en los mariscos, la carne y otros platos serán de primera.
Un sitio casi obligado para la gente de fútbol.
Mientras, a una semana del cierre del libro de pases, hay equipos que hacen los últimos esfuerzos para completar sus planteles.
Y Ebelio Ordóñez se vuelve uno de los elementos más codiciados, luego de su repunte en Segunda División.
Macará fue el equipo más interesado para inscribirlo. Sin embargo, la directiva de Aucas confirmó que el ‘Corcel’ no se mueve de Chillogallo.