Quito - Ecuador | 9 de septiembre del 2010 | 07H15 (GMT-5)
elcomercio.com ultimasnoticias.ec xona.ec RADIOS
Información Categorías Calendario Mapa 15K Resultados
No espere hasta el final
Más de 150 atletas ya aseguraron   su cupo en la Quito UN 15K, en el  primer día.
Nadie quiere quedarse afuera de la ÚLTIMAS 15K Ampliar Imagen  Foto:Alfredo Lagla

Las inscripciones  para la carrera Quito - ÚLTIMAS NOTICIAS 15K se abrieron y muchos ya se acercaron a registrarse.

Más de 300   atletas acudieron a los  seis puntos  que fueron destinados a lo largo de la ciudad, para ser los primeros -después del Alcalde que ya lo hizo el miércoles-  en  asegurar su cupo  en la Quito UN15K.

El precio de  la inscripción es de USD 12, pero este valor solo se mantendrá hasta el 23 mayo. A partir de esa fecha, el registro tendrá un costo de 15.

Si usted quiere asegurarse su lugar en la competencia del próximo domingo 13 de junio,  puede acudir a los siguientes puntos:
Marathon de El Recreo, El Condado y CCI, Adidas de Mall El  Jardín y en las instalaciones de  Grupo El Comercio (Av. El Tablón 11-515 y Maldonado).

Para inscribirse  solo debe llevar su cédula de identidad y el dinero de cada participante.

También puede hacerlo por Internet, ingresando a www.ultimasnoticias.ec en el link ÚLTIMAS 15, ubicado en la parte superior de la página.
 
No se olvide que este año, entre los  atletas que crucen la meta se sorteará un Toyota Prius Híbrido cero kilómetros. 

Además, será requisito obligatorio correr con la camiseta  que entregará la organización en  la feria  del 10 y 11  de junio. Es un diseño especial   con el logo por  los 50 años de la carrera.


 

Derechos reservados ® 2010 GRUPO EL COMERCIO C.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de GRUPO EL COMERCIO C.A.