placeholder
Noticias
2010-09-09 19:13:08

PLANTILLA_simple

PiePie de foto de la imagen. Se debe pegar aquu00ed el texto de dos lu00edneas mu00e1ximo, correspondiente a la fotografu00eda.
administrador

La Liga de Quito se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana. Con este galardón suma la cuarta estrella internacional y reafirma su condición de ser el mejor equipo ecuatoriano de todos los tiempos.El escenario el estadio de Quilmes, al sur de Buenos Aires. Ante casi 20 000 espectadores, el equipo quiteño supo manejar los hilos del encuentro. Controló con cautela las arremetidas argentinas que se dieron desde el primer minuto del encuentro iniciado a las 19:15, hora de Ecuador.El partido se desarrolló en el medio campo. Sin embargo Estudiantes de la Plata supo inclinar la balanza a su favor, pero los delanteros gauchos no tuvieron claridad

para anotar.En el segundo tiempo el ímpetu argentino no pudo con la sobriedad ecuatoriana. Estudiantes empezó a desesperar, pero se topó con un equipo solidario en todas sus líneas, donde incluso Hernán Barcos, el goleador merengue, aportó en la defensa.Un juego aparte lidió José Francisco Cevallos. El arquero ecuatoriano estuvo a la altura de las circunstancias, ahogando en un par de ocasiones el grito de gol de los locales.Su regreso, después de casi un año, se da cuando está a punto de retirarse del fútbol profesional. Y lo hace de una manera envidiable.De su lado, Bauza volvió a sus propios cánones con los que llevó a Liga a ser campeón de la Libertadores en 2008. Su táctica prácticamente maniató al rival que tuvo en la banca a un conocido nuestro: el Indio Solari. Aquel, impotente, solo se resignó como los hinchas argentinos, a ver como la Recopa se iba a las alturas de Quito.Y sí que Verón tuvo razón: el 2 a 1 de Liga sobre Estudiantes obtenido en Quito hace 15 días, sí que fue un buen resultado... para Liga. u00a1Salud campeones!