placeholder
Noticias
2013-04-28 17:21:53

La calidad de la terminal del aeropuerto

LaLa calidad de los servicios en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela han sido cuestionados. Foto: Archivo/ UN
Juan Francisco Almeida

Mucho se ha hablado de las dificultades del nuevo aeropuerto de Quito relacionadas con las vías de acceso, presencia de neblina en el sector, altos costos de operación, incremento de tasas, etc.

A todo aquello hay que sumar la que más impacta en el usuario y es la calidad y clase de la terminal de pasajeros, lo que se refleja en la visible incomodidad en sectores de chequeo y salas de embarque, así como en los procedimientos de abordaje para vuelos domésticos (mediante buses y no por mangas).La terminal de pasajeros, como el resto de instalaciones, fue diseñado por una consultora canadiense, con el visto bueno de Quiport.

Esta firma extranjera consideró que Quito no es la ciudad grande que el Alcalde insiste en hacernos creer e incluyó en su diseño un edificio para pasajeros y sus servicios conexos, que en Canadá no lo utilizarían ni para un pequeño pueblo, peor para una ciudad de dos millones de habitantes.

¿Qué opina usted de los servicios en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela? Déjenos su comentario

Más opiniones de vecinos reporteros:

¿Las inmobiliarias hacen lo que quieren?Municipio no está capacitado para el tránsitoObra en todos lados, menos en CalderónFalta explicación en los simulacros de Quito