placeholder
Noticias
2013-05-27 20:58:18

Lenín con la física cuántica

LeninLenin Moreno y Jorge Glas, en la despedida del primero, tras una labor que reconoce todo el pau00eds. Foto: Vicente Costales / UN

Nuestro querido Lenín Moreno se despidió formalmente de la Vicepresidencia de la República. Con su amabilidad y don de gentes que le caracteriza le entregó el despacho a Jorgito Glas, el nuevo 'vice' de la revolución ciudadana.Después de desearle toda la suerte del mundo a su sucesor y de echarle un par de bendiciones de yapa, habló de su futuro. Y primerito aclaró que no le interesa ninguna candidatura para las elecciones municipales del 2014. Dijo que seguirá en las filas de Alianza País, pero que no quiere saber nada de nada de volver a la vida pública.

Más bien reveló que no es un chiste que está muy interesado en la física cuántica. Y que por eso, desde el campo científico, quiere retomar sus estudios sobre el humor, la amabilidad y los valores humanos.

Así que solo el tiempo dirá si al querido Lenín le encantó mucho la física cuántica y los estudios que puede desarrollar. Mientras Jorgito Glas lo veía, nuestro amigo Lenín también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibió durante su gestión. Especialmente la Misión Manuela Espejo, que ha ayudado a miles de personas con capacidades especiales. En ese punto, y sin miedos, le mandó una puyita chiquita al Mashi.

Dijo que su agradecimiento incluía a periodistas y medios de comunicación, a quienes el Presi no quiere mucho. Incluso agradeció las críticas, porque le ayudaron a mejorar su gestión. u00a1Hasta siempre, querido Lenín!Noticias relacionadas:

Se despide el Vice Lenín Tesis de Glas, ya cerrada