Noticias
2013-05-28 20:35:39

Culebrón por el 'Chucho'

ElEl goleador ecuatoriano, del Amu00e9rica de Mu00e9xico, quiere volver a Europa. Foto: UN

El 'Chucho' Christian Benítez deshoja margaritas para saber si se queda en México o se va a Europa.Esa es la versión directa de su representante José Chamorro, quien ayer llegó con el delantero a Boca Ratón, en La Florida. 'Hay algunas ofertas y tenemos que sentarnos a hablar con los directivos del América y escuchar a Benítez', dijo Chamorro. 'Entre esos clubes están el Atlético de Madrid, otro de Inglaterra, otro de Turquía y también de Francia.

Chamorro evitó dar los nombres. 'Son algunos que están en la lista'. Chamorro también es representante de Segundo Alejandro Castillo, Felipe Caicedo, Jaime Ayoví y Michael Arroyo y esperará el 'Draft' mexicano, que será en dos semanas. A continuación los motivos por los que quiere salir del América.

1.- Su edadEl 'Chucho' tiene 27 años y quiere aprovechar aún el tiempo para jugar en Europa, donde usualmente contratan a futbolistas con un techo de 27 y 28 años. 'Su propósito es salir. Él jugará donde lo quieran llevar y está consciente que su carrera es corta y quiere lo mejor para su familia'.2.- Su relación con América y el técnicoBenítez tiene de DT a Miguel Herrera, con quien tuvo broncas en el último semestre. Incluso, en una ocasión polemizó con él públicamente. El periodista de Diario Récord de México, Cristian Peña, que sigue al 'Chucho', confesó que una vez había sido obligado ir a una conferencia de prensa por los directivos para aparentar que no había conflicto.3.- Por su revancha en EuropaBenítez tuvo un paso fugaz por el Birmingham City FC, en donde tuvo pocas opciones de jugar. El Santos, club donde quedó campeón lo vendió en una transferencia polémica. Eso generó un distanciamiento de Benítez con la dirigencia del Santos. Y por todo eso el ecuatoriano quiere regresar a Europa.

Noticias relacionadas:

Chucho: adiós con copa en manoSueña el 'Chucho' Racismo contra Benítez Benítez, un imbatible