placeholder
Noticias
2013-06-06 15:30:05

Elefantes de buena vibra

Imponentes, nobles y majestuosos paquidermos toman distintas formas y colores para adornar ambientes del hogar o la oficina.

Es más, los elefantes son considerados adornos de buena suerte. Por esa circunstancia, muchas familias los coleccionan con verdadera afición de anticuarios.

De hecho, existe una sentencia popular que afirma que para que un hogar atraiga las buenas energías debe tener un elefante comprado, otro regalado y otro robado.

Y aunque no es preciso llegar al último punto, los elefantes siempre han sido elementos decorativos de primera línea.

Los que ofrece el local Sylvia Navarro, en Cumbayá, se caracterizan por ser novedosos, bonitos y acabados con primor. Los materiales con los que están elaborados son metal, madera, porcelana y acrílico.

Accesorios como vidrio, piedras o pintura resaltan los diseños. Los colores metálicos, el blanco y el negro se imponen y los tonos tierra jamás pasan de moda.

Los costos varían

Un ingenioso metálico gris hueco tiene un costo de USD 39, mientras que una pequeña alcancía en forma del mamífero va por USD 12.

Metalizados, en cerámica o en madera, estos accesorios tienen detalles muy elaborados y son adornos muy solicitados.

Noticias relacionadas:

Lo que debe tener toda sala Cuida de tu perro anciano Las mistelas son ricas y llenas de tradición Del jardín directo a la mesa