placeholder
Noticias
2013-10-11 10:02:52

IESS requiere más médicos

Se necesitan 805 profesionales de la salud.Un total de 805 profesionales de la salud, entre médicos especialistas, familiares, generales y personal de enfermería, requiere contratar el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para que laboren en las unidades médicas que la entidad tiene en las 24 provincias del país.Entre los especialistas que se requiere constan: ginecólogos, otorrinolaringólogo, alergólogos, fisiatras, dialectólogos, anestesiólogos, endocrinólogos, dermatólogos, urólogos, nefrólogos.

También se necesitan cardiólogos, nutricionistas, oncólogos, radiólogos, pediatras, emergenciólogos, intensivistas, cardiólogos, coloprogtólogos, neurocirujanos, entre otros; además médicos generales y enfermeras.

Las provincias que más necesidad de médicos especialistas tienen son: Pichincha con 175, Guayas con 107 y Manabí con 35.

Los interesados deben acreditar título de tercer y cuarto nivel en su especialidad y enviar su hoja de vida y documentos que acrediten su experiencia al email: eayalam@iess.gob.ec, de la Dirección Nacional de Gestión de Talento Humano, hasta las 16:00 del viernes 18 de octubre del 2013.

La incorporación de estos profesionales, se indica en un boletín informativo de la institución, permitirá al IESS entregar atención especializada en condiciones de oportunidad, con calidad y trato amable.

Y lo hará mediante programas de fomento y promoción de la salud, medicina preventiva (individual, familiar, comunitaria y laboral), cirugía del día y de especialidad, hospitalización, acciones de recuperación y rehabilitación.

Noticias relacionadas:

Tata deja hipotecarios Jubilación patronal en un clic La espera en el IESS