placeholder
Noticias
2013-10-19 09:45:32

Romero es inubicable

Eugenio Romero apareció cual oasis en medio del más seco de los desiertos. Mientras Deportivo Quito naufragaba acéfalo a la desaparición, este empresario fue la única alternativa para tomar el equipo y enderezarlo en la parte administrativa.Pero si algo ha distinguido a Romero (dedicado al rubro de la maquinaria pesada, tractores y afines) es su poca o nula notoriedad. Mientras su nombre aparecía vinculado a Deportivo Quito y se ganaba la aprobación de Luis Chiriboga, era prácticamente inubicable. Ningún medio de prensa, televisiva, escrita o radial, fue capaz de conseguir algún pronunciamiento, opinión, respuesta acerca del campo minado en el que estaba dispuesto a entrar.

Romero fue (y es) inubicable, pese a algunas de las pistas que existen sobre él. Una sola vez fue posible conversar con él: cuando su grupo de directivos se reunió en AFNA, buscando la aprobación legal para posesionarse. De esa reunión, que data del pasado lunes 7 de octubre, se extrajeron sus únicas declaraciones. Ese día, Romero agradeció a los jugadores 'por no paralizarse' y brindar así 'más tranquilidad' a la directiva. Desde entonces, Romero otra vez prefirió las sombras. Algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico consultados por ÚLTIMAS negaron haber tenido contacto directo.

Rubén Insúa dijo el jueves que 'si la dirigencia quiere hablar, se comunicará con el cuerpo técnico'. Mientras no hay una sola voz oficial que transparente la situación, los jugadores siguen sin cobrar su sueldo desde hace seis meses...

Noticias relacionadas:

Nada del Presidente Intenciones, pero plata no Apareció el 'presi'