placeholder
Noticias
2013-10-24 20:34:31

Invita, pero sin guaguas

Al estilo del viejo Oeste, el precandidato a la Alcaldía de Quito, Juan Carlos Solines, invitó a su contrincante, Mauricio Rodas, a un encuentro el lunes a las 10:00, para hablar de la posible unidad electoral para el 2014.Pero le puso una condición: sin guaguas. Juan Carlitos no quiere saber nada del guagua alcalde, Antonio Ricaurte, por su afecto por el mashi presidente Rafael Correa.

Esta podría ser la piedra en el zapato, para lograr una alianza entre Mauri y JuanCa, que le haga frente a la reelección del alcalde Augustito Barrera.

El lunes pasado se confirmó la unidad entre Mauri y el guagua alcalde, luego de que cediera su tan ansiado espacio para el excandidato presidencial de SUMA, en aras de la unidad por Quito.

Hasta allí el panorama parecía esperanzador para Antoñito, pero la posibilidad de que JuanCa se sume al grupo, pone en aprietos al exconcejal, que ya intentó ser alcalde en el 2009, pero no le sonrió la suerte.Noticias relacionadas:

Con Ricaurte, ni a la esquina Ganar a Barrera como sea Invitación a la oposición Sacudón por la Alcaldía Solines va con todo