placeholder
Noticias
2013-10-29 14:16:30

Dejó u0091solitou0092 a Solines

u00a1Qué mala onda que el Mauri Rodas se portó ayer con el Juanka Solines! Al candidato a la Alcadía de Quito por la alianza SUMA-Vive no le convenció la idea de tomarse un cafecito con el hombre de Creo en plena zona rosa.

Esa era la invitación pública que le había planteadoSolines, para conversar sobre la posible unidad electoral para hacerle calor al alcalde Augustito Barrera, que quiere u0091barrerlesu0094 en febrero próximo.

Pero al Mauricio no le gustó el tonito que usó el Juanka en su invitación. Sobre todo porque le descoló a su nuevo mejor amigo, el Antonio Ricaurte, elrecordado u0091guagua alcaldeu0092 de mi general Paco Moncayo.Tampoco le gustó que el Juanka haya dicho que cualquier unidad debía hacerse alrededor de su carismática y prometedora candidatura a Alcalde.

Por eso, Rodas prefirió ir a un sitio menos pelucónque la zona rosa para hablar de unidad. Como u0091hombre de pueblou0092 que es, prefirió darse un salto al mercado de La Magdalena.

Allí, el zambo, rubio y ojiverde del Mauricio pasó de lo lindo con las u0091caserasu0092. Zapateó un rato, se comió un rico mote con chicharrón y recibió hasta unas lindas rosas rojas.

En cambio, el Juanka estuvo casi una hora esperando a ver si llegaba su invitado a la Foch, en medio del solazo que pegó ayer en la conocida plaza.

Hoy en La Marín

A esta hora del día, el Mauricio y su pana Antonioseguramente ya presentaron su alianza electoral para el 2014. Tenían previsto hacerlo en el playón de La Marín.

Desde ayer Ricaurte invitó a comerse unas guauguas de pan mientras cuenta cómo es la alianza, con la cual busca una concejalía.

Noticias relacionadas:

Solines se quedó con las ganas de ver a Rodas Invita, pero sin guaguas Con Ricaurte, ni a la esquina Ganar a Barrera como sea Invitación a la oposición