placeholder
Noticias
2013-12-19 06:56:46

Cortez puso la alegría en el Valle y amargura alba

LaLa alegru00eda de los jugadores de Independiente. Integrantes de otras categoru00edas asistieron para ver el desempeu00f1o de sus compau00f1eros de la Reserva. Foto: Eduardo Teru00e1n / UN

Liga no pudo llevarse el premio de consuelo de la temporada.Hicieron una bomba y rezaron. No había trofeo, pero posaron para las fotos y cayeron unas cuantas gotas de agua en el festejo de los jugadores de Reserva de Independiente. Se animaron a cantar el Dale campeón y los abrazos sobraban entre los familiares de los jugadores, los directivos, los futbolistas.Un grupo de hinchas albos salió custodiado por guardias privados acompañados de perros y un grupo de Policías salieron en silencio por la derrota y la frustración de no haber logrado nada en este año ni en Primera ni en Reserva.

El DT Edgardo Bauza y los hinchas se fueron enojados. Eso contrastaba con la alegría de los del Valle. Santiago Morales, el gerente, contaba emocionado que el equipo logró el título por segundo año consecutivo a pesar que se fueron siete jugadores a Liga de Portoviejo.

Álvaro Carcelén, el DT campeón, abrazaba a los pupilos y también agradecía el aporte de los jugadores experimentados Mario Pineida, Johnny Baldeón y Lenín Poroso. Ellos jugaron las dos finales ante Liga y su aporte fue clave para la consecución del título.

Gabriel Cortez fue uno de los que más abrazos recibió. Él no jugó de titular por cuestiones disciplinarias, según Carcelén. Pero su ingreso fue determinante para el título. El 'Loco', como le dicen sus compañeros, anotó el gol y demostró que es otro talento en potencia.

Noticias relacionadas:

Independiente del Valle es el rey de la reserva Independiente le apunta Rezarán por el título de Reserva Siempre con los 'Rayados'