placeholder
Noticias
2013-12-19 09:43:37

Cruzar sin el parterre es un reto

Tras la eliminación del parterre central de la av. General Rumiñahui, desde el puente del Colegio Geovanny Farina hasta El Triángulo de San Rafael, el cruce de peatones por el sector es un reto.Iván Yépez lo pudo constatar, pues se dirigió ayer por la mañana a un local de comidas de la zona.Antes teníamos el parterre para pararnos y observar a los carros del otro sentido, antes de cruzar.

Ahora, literalmente, los transeúntes deben esperar entre los autos para poder avanzar a la vereda de enfrente. Un vendedor de mangos que oferta sus productos en esa parte de la vía y pidió mantener su nombre en reserva confirmó el malestar de los transeúntes. He visto a jóvenes que tienen que esquivar a los carros. Deberían poner un puente peatonal, opinó.

Marcela Ruiz, de 26 años, labora en un local de venta de ropa del sitio. A su criterio, se privilegió solo a los vehículos al momento de la repavimentación. No se tomó en cuenta a los peatones. El retiro del parterre es parte de los trabajos viales en la av. General Rumiñahui que se realizan desde el 18 de noviembre pasado.

Noticias relacionadas:

Mantenimiento en los túneles Obra se quedó a medias